TARIFAS

CREACIÓN DE EMPRESAS

TARIFA PLANA

Tarifa Plana: 100€ + I.V.A. / Pago único

Servicio que incluye:

  • Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  • Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  • Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  • Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

Se incluye sin coste añadido:

Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio, en concreto, se presta con carácter obligatorio y gratuito.

GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL

TARIFA PLANA LOW COST EN ASESORIA ONLINE

Tarifa Plana Low Cost en Asesoria Online
Autónomos: 40€/mes + I.V.A.
Sociedades: 75€/mes + I.V.A.

Servicios que incluye:

  • Confección de contabilidad, con mecanización de asientos contables realizada por el cliente siguiendo nuestras instrucciones.
  • Cumplimentación de las obligaciones fiscales trimestrales
  • Presentación de las declaraciones a instancia del cliente

TARIFA PLANA MINI

Tarifa plana Mini: 
Autónomos: 19,90 €/mes + IVA
Servicios que incluye:

  • Cumplimentación de las obligaciones fiscales trimestrales y anuales para clientes en Estimación Objetiva por módulos y en recargo de equivalencia.

TARIFA PLANA BÁSICA

Tarifa plana  Básica:

Autónomos: 60 €/mes + IVA
Sociedades: 90 €/mes + IVA

Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Confección de contabilidad, con mecanización de asientos contables hasta 100 apuntes contables al mes.*
  • Cumplimentación de las obligaciones fiscales trimestrales
  • Presentación de las declaraciones a instancia del cliente

* Intervalos adicionales de 50 apuntes contables al mes: 12 €/mes

TARIFA PLANA ÓPTIMA

-Tarifa plana  Optima: 

Autónomos: 80 €/mes + IVA
Sociedades: 120 €/mes + IVA

Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Mecanización de asientos contables hasta 200 apuntes contables al mes.*
  • Cumplimentación de las obligaciones fiscales trimestrales
  • Obligaciones fiscales anuales.
  • Presentación de las declaraciones a instancia del cliente

* Intervalos adicionales de 50 apuntes contables al mes: 12 €/mes

TARIFA PLANA PLUS

-Tarifa plana  Plus:

Sociedades: 150 €/mes + IVA
Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Mecanización de asientos contables hasta 300 apuntes contables al mes.*
  • Cumplimentación de las obligaciones fiscales trimestrales
  • Obligaciones fiscales anuales.
  • Cuentas anuales
  • Acta de Junta Ordinaria de Socios
  • Presentación de las declaraciones a instancia del cliente

* Intervalos adicionales de 50 apuntes contables al mes: 12 €/mes

SERVICIOS ESPECIALES

 

SERVICIOS ESPECIALES

  • Presentación para su legalización de libros contables 30 €
  • Presentación para su legalización de libros mercantiles 30 €
  • Solicitud a la Agencia Tributaria de certificados de corriente de pago 10 €
  • Solicitud a la Agencia Tributaria de certificado de contratista y subcontratista 10 €
  • Solicitud de certificados al Registro Mercantil 30 €
  • Confección y presentación de impuestos trimestrales fuera de plazo 30 €
  • Confección y presentación de impuestos anuales fuera de plazo 60 €
  • Confección y presentación del  IRPF fuera de plazo 60 €
  • Confección y presentación del Impuesto de Sociedades fuera de plazo 60 €
  • Solicitud de NIF definitivo 60 €
  • Confección y presentación de Declaración censal en Agencia Tributaria 60 €

Otros servicios (previa confirmación de su prestación)  Solicitar presupuesto

*Estos servicios especiales se prestan sólo a clientes que hayan contratado cualquier modalidad de Gestión Contable y Fiscal.

** Estos precios no incluyen ni el IVA ni  los distintos gastos que se puedan devengar estos servicios como pueden ser los aranceles, tasas u honorarios del Notario y/o Registrador Mercantil.


*Estas tarifas se aplican a empresas con una facturación anual inferior a 100.000 €, en caso de ser superior deberá solicitar presupuesto personalizado.
**Todas las tarifas planas para las actividades de temporada (inferiores a 9 meses anuales) llevan un recargo del 20% y en las empresas en recargo de equivalencia un descuento del 20%. Estos precios no incluyen los distintos gastos que se puedan devengar por los  servicios prestados por otros profesionales (notarios, registradores mercantiles etc) ni comprenden  aranceles o tasas.


GESTIÓN LABORAL

TARIFA PLANA MINI

Tarifa plana Mini:

9,90 € /mes/ trabajador +IVA

Servicios que incluye:

  • Nominas
  • Cotización  al Régimen General de la Seguridad Social.

*Tarifa para contratos laborales de carácter indefinido.

TARIFA PLANA BÁSICA

Tarifa plana  Básica:

20 € /mes/ trabajador +IVA

Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Asesoramiento sobre todas las obligaciones laborales y de Seguridad Social a cumplir.
  • Alta y baja del trabajador en la Seguridad Social
  • Redacción del contrato de trabajo y sus prorrogas
  • Nominas y finiquitos
  • Cotización  al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Comunicación de fin de contrato temporal u obra.
  • Certificado de empresa para su presentación en Servicio Público de Empleo.

TARIFA PLANA ÓPTIMA

Tarifa plana  Optima:

25 € /mes/ trabajador +IVA

Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Asesoramiento sobre todas las obligaciones laborales y de Seguridad Social a cumplir.
  • Alta y baja del trabajador en la Seguridad Social
  • Redacción del contrato de trabajo y sus prorrogas
  • Confección de Nominas y finiquitos
  • Cotización  al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Certificado de empresa para su presentación en Servicio Público de Empleo.
  • Redacción de carta de despido e informes o redacción de otras faltas y sanciones al personal.
  • Confección de parte de accidente de trabajo.
  • Solicitud de la Incapacidad Temporal del Autónomo.

TARIFA PLANA PLUS

Tarifa plana  Plus:

30 € /mes/ trabajador +IVA

Servicios que incluye:

  • Consulta verbales
  • Asesoramiento sobre todas las obligaciones laborales y de Seguridad Social a cumplir.
  • Alta y baja del trabajador en la Seguridad Social
  • Redacción del contrato de trabajo y sus prorrogas
  • Confección de Nominas y finiquitos
  • Cotización  al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Certificado de empresa para su presentación en Servicio Público de Empleo.
  • Redacción de carta de despido e informes o redacción de otras faltas y sanciones al personal.
  • Confección de parte de accidente de trabajo.
  • Solicitud de la Incapacidad Temporal del Autónomo.
  • Asesoramiento en reclamación extrajudicial del trabajador.

SERVICIOS ESPECIALES

SERVICIOS ESPECIALES

  • Alta en autónomo. 60€
  • Simulaciones de costes laborales por trabajador       10€
  • Solicitud o reactivación del código de cuenta de cotización 60€
  • Notificaciones a la Seguridad Social por cambio de domicilio social 60 €
  • Notificaciones a la Seguridad Social por cambio de  denominación social 60€
  • Variación del nº de  cuenta bancaria para autónomos 60€
  • Confección de la documentación para solicitud de desempleo ante SEPE 60€
  • Redacción de faltas y sanciones (incluida la carta de despido)  al personal 60€
  • Comunicación de apertura de centro de trabajo 30€
  • Habilitación de libros de visita 60€
  • Formalización y tramitación de partes de accidente de trabajo 60€
  • Tramitación de partes de baja, confirmación y alta médica de trabajadores. 60€
  • Recursos ante los Organismos Provinciales de Trabajo y Seguridad Social 90€
  • Representación ante la Inspección de Trabajo 90€
  • Asistencia ante los Organismos de Conciliación Extrajudicial 90€
  • Encuesta Instituto Nacional de Estadística (costes laborales) 90€
  • Tramitación de enfermedad de autónomos 90€
  • Anulaciones de movimientos en Seguridad Social fuera de plazo.60€
  • Solicitud de certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social 30€
  • Solicitud de certificado negativo de trabajadores de la Seguridad Social. 30€
  • Otros servicios (previa confirmación de su prestación)   Solicitar presupuesto.

*Estos servicios especiales se prestan sólo a clientes que hayan contratado cualquier modalidad de Gestión Laboral.

** Estos precios no incluyen el IVA.

PROTECCIÓN DE DATOS