Ser Cliente
Asesoramos a microempresas, pymes, autónomos, emprendedores y empresas familiares de forma personalizada, basándonos en la confianza mutua y en el contacto continuo, proponiendo y gestionando la mejor solución a cada problema, necesidad y/o situación empresarial.
Para atender a nuestros clientes, en contacto permanente con ellos, nos apoyamos en las nuevas tecnologías de la información y comunicación y en los Puntos de Atención al Cliente (PAC) dirigidos por nuestros colaboradores.
Son principios básicos de nuestra organización los siguientes:
- Escuchar al cliente y al colaborador.
- Dar respuesta inmediata a los problemas planteados tanto por el cliente como por el colaborador.
- Velar porque, en su relación profesional, cada colaborador tenga una actitud de servicio al cliente.
- Utilizar las nuevas tecnologías como una eficaz herramienta para ofrecer al cliente y al colaborador un servicio excelente en contacto permanente.
- Comprender que cada cliente es único y nuestros colaboradores profesionales excepcionales escrupulosamente seleccionados.
- No defraudar ni al cliente ni al colaborador en la confianza que nos han depositado.